top of page
Buscar
  • Foto del escritorJohan Mora Muñoz

La Palabra de Verdad.

Juan 17:17 (RVR1960) 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. La verdad de hoy es subjetiva: depende de nuestro conocimiento acerca de las cosas, nuestra visión y anhelos. La verdad cambia y se transforma; evoluciona constantemente para el ser humano porque cada día adquiere nuevos conocimientos y ello hace que su pensamiento también cambie; ahora bien, esto se debe a que nuestra verdad no es absoluta por el simple hecho de que no somos omnisapientes (todo lo conocemos), solamente hay una verdad absoluta y es que Dios es quien todo lo sabe. Para poder ser santificados necesitamos que abunde la Palabra de Dios en nuestra vida; cada acto que realicemos debe ser guiado por Dios y así podemos llegar a buen puerto; en este devocional te invito para que veamos algunas cualidades que tiene la Escritura y que nos orientan a cada paso; a la luz de las Escrituras podemos crecer como seres integrales y llegar a mejorar en nuestra manera de vivir; te invito para que analices cada mensaje y que lo peses con lo que dice la Palabra porque en ella es que encontramos la Verdad; oremos al Espíritu Santo y pidamos revelación y guía: Amado Padre, gracias porque nos permites conocer más de tí, por medio de la Palabra nos has dejado un manual de vida que puede transformar nuestro ser si nos sometemos a tu Voluntad; en el nombre de Jesucristo queremos pedirte que nos orientes y que cada dia podamos aprender más de tí; que nuestro entendimiento sea abierto y así podamos hacer tu voluntad, santifícanos cada día a través de tu Palabra, amén. Te bendigo en este hermoso día y pido al Padre que te cubra bajo sus alas para que estés seguro en todo momento.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La fe.

Hebreos 11:1-3 (RVR1995) 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe comprendemos que el univer

Publicar: Blog2_Post
bottom of page