top of page
Buscar
  • Foto del escritorJohan Mora Muñoz

La fe.

Hebreos 11:1-3 (RVR1995)


1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.


Muchas veces hemos escuchado sobre la fe y ya creemos conocer lo que es, sin embargo una cosa es saberlo y otra comprenderlo, una entenderlo y otra vivirlo. La Palabra nos explica qué es la fe como un elemento que nos da certeza de lo que vendrá por medio de las promesas dadas por el Padre a través de la Palabra, nos dice que va de la mano con lo invisible y que nós es necesario tenerla para alcanzar el buen testimonio delante del Padre y ver el cumplimiento de las promesas que nos ha dado.


Entender el concepto de espera es diferente a poder esperar, así también entender la fe muchas veces no va de la mano en nuestra vida con la capacidad de ejercerla. Cuando estamos en tribulación debemos ejercer la fe y esperar que seamos sacados de ella, cuando estamos enfermos debemos ejercer la fe para ser sanos, en fin, debemos poner en ejercicio la fe de todas las áreas de nuestra vida y analizar lo que nos dice la Escritura.


Oremos al Señor cada día y pidamos la capacidad para movernos en fe y no por vista. Amado Padre, sabemos por fe que eres real y que nos amas con amor eterno, nuestra fe está en Tí y por eso te alabamos y damos honor por tus bondades y misericordia, en el nombre de Jesucristo te pedimos que nos reveles cada día más que de tí y podamos crecer en fe, que nuestra fe se demuestre a través de nuestro estilo de vida siempre, amén.


Amado, en este hermoso jueves te bendigo y pido al Padre que te guarde cada día, un abrazo de tu hermano y amigo Johan Mora Muñoz.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page