top of page
Buscar
  • Foto del escritorJohan Mora Muñoz

Donde esta tu confianza. 

Actualizado: 26 mar 2020

Jeremías 17:7-8 (RVR1960) 7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. La Palabra nos habla de una gran verdad: nuestra confianza debe estar en el lugar correcto si deseamos vivir tranquilos. Muchas personas confían en sus capacidades, en sus riquezas o en sus amistades; sin embargo, la Palabra es clara cuando nos dice que somos benditos si ponemos nuestra confianza en el Señor, Él tiene todo el poder, nada le es oculto, ya sabe lo que vendrá y por eso es mejor que reposemos en Él y no en nada ni nadie más. A lo largo de nuestra vida hemos visto cómo nos equivocamos cuando tomamos decisiones basadas en nuestro pensamiento, hemos visto cómo sufrimos decepciones cuando creemos en los demás y que si tratamos de salir adelante por nosotros mismos fallamos; la verdad bíblica nos muestra que no controlamos nuestro futuro; que nuestra parte humana tiende a llevarnos hacia el mal y por eso debemos confiar en el Señor para salir adelante. Amado, reflexiona en este dia donde tienes puesta tu confianza, si ella está en tus propias fuerzas o en alguien más entonces tienes hoy la oportunidad de cambiar y poner tu confianza en el Señor, verás como Él no fallará y vendrán cosas maravillosas a tu vida; te invito a orar conmigo: Amado Padre, en este maravilloso dia quiero acercarme delante de tu Trono confiadamente sabiendo que deseas que hablemos contigo, en el nombre de Jesucristo quiero pedirte que me ayudes a confiar solamente en tí; que cada dia vea tus maravillas en mi vida y que siempre te rinda honor y gloria solo a tí porque solo tu lo mereces; sé que soy débil y que mis capacidades se van desgastando cada día; sé que las personas fallan y mienten y que solo tu eres veraz; guíame cada dia y líbrame de todo mal, amén. Amado, en este hermoso dia pido al Padre que te guarde, que te dé nuevas fuerzas para avanzar y que siempre te bendiga.


721 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La fe.

Hebreos 11:1-3 (RVR1995) 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe comprendemos que el univer

Publicar: Blog2_Post
bottom of page