top of page
Buscar
  • Foto del escritorJohan Mora Muñoz

Cuál es tu verdad? 

Malaquías 3:6 (RVR1960) 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Las personas cambian constantemente de opinión; muchas veces toman decisiones a la ligera y luego se arrepienten de lo que hicieron; para nosotros es hermoso saber que nuestro Padre no cambia; Él permanece inmutable a pesar de las circunstancias, esa verdad nos debe alentar porque tenemos un Dios misericordioso que siempre desea nuestro bienestar; la Palabra nos habla desde Génesis hasta Apocalipsis del amor, la misericordia, paciencia y perdón que nuestro Padre nos demuestra a los seres humanos. Es por ese infinito amor que no somos consumidos por nuestros pecados y que hoy somos libres de las cadenas que nos ataban, hoy podemos vivir gozosos por la obra de Jesucristo en la Cruz y porque por su Sangre preciosa es que somos salvos; no hay nada ni nadie que nos pueda alejar del amor de Dios en Cristo Jesús; esa es la principal verdad que nos habla la Escritura y la cual debemos cada día agradecer, por sus misericordias no hemos sido consumidos. Ahora, no debemos despreciar la maravillosa obra de Jesús viviendo una vida desordenada, al contrario, él pagó el precio para que ya no seamos más esclavos del pecado; que seamos libres de toda atadura que muchas veces nos arrastraba hacia el mal. Amado, en este dia te invito a reflexionar sobre cuál es tu verdad, una verdad de pecado o una de libertad; si eres esclavo del pecado te invito para que pidas al Padre fortaleza y que te libre de ese pesado yugo el cual apresa tu vida; pidamos al Señor fortaleza cada dia para no desmayar y permanecer constantes en la obra del Señor, oremos: Amado Padre, Dios de amor, misericordia y poder; sabemos que fue pagado un alto precio para redimirnos del pecado y de la muerte; sabemos que cada gota de tu preciosa sangre derramada en la Cruz fue por nosotros; en el nombre de Jesucristo queremos pedirte fortaleza para poder resistir la tentación y no volver atrás, que cada día vivamos conforme a tus mandatos, amén. En este hermoso dia te bendigo y pido al Padre que te fortalezca para vivir conforme a su voluntad.

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La fe.

Hebreos 11:1-3 (RVR1995) 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe comprendemos que el univer

Publicar: Blog2_Post
bottom of page